Comunicado de la Dirección del Centro. 8 de octubre de 2021. 

8 de octubre de 2021

Dado que Málaga ha alcanzado ya el nivel 0 de alerta sanitaria COVID, me pongo en contacto nuevamente Vd. para comunicarle algunas novedades relativas a las restricciones que hasta este momento han sido necesarias mantener.

Horario de apertura y cierre

 

Con carácter general, las puertas de acceso a UNED Málaga se mantendrán abiertas en los siguientes horarios:

• 9:30 – 13:30

• 15:30 – 20:30

Tutorías

A partir del lunes 11-10-2021 se irá habilitando el aforo completo en todas nuestras instalaciones. No obstante, seguimos manteniendo el protocolo de reserva de puesto en las aulas con el fin de prevenir que se supere el aforo máximo de cada una de ellas.

En el caso de que en alguna de nuestras tutorías se necesiten más puestos presenciales, procederemos a trasladarla a otra dependencia con mayor aforo.

Para reservar su puesto en el aula puede consultar las páginas 6 y 7 del siguiente documento http://dicub.es/documentos/Akademos_Web_-_Guia_del_estudiante.pdf

Aquellas personas que deseen asistir a las tutorías de manera presencial deberán seguir las siguientes instrucciones:

1. Consultar en AKADEMOS WEB https://akademosweb.uned.es/Default.aspx el horario y aula en la cual se impartirá la tutoría de la asignatura.

2. Realizar reserva de puesto en el aula, en el horario de la tutoría, a través de AKADEMOS web (https://akademosweb.uned.es/Default.aspx )

3. El acceso al centro se realizará utilizando la entrada principal (C/ Sherlock Holmes 4) y por la puerta indicada.

4. Todas las personas que accedan al centro deberán venir provistas de la necesaria mascarilla, la cual será de obligado uso dentro de todas las dependencias y en todo momento.

 

5. Solo se podrá acceder a cada una de las aulas hasta que se complete el aforo permitido.

Se recuerda también a los alumnos/as que podrán comunicar cualquier sugerencia sobre el desarrollo de las tutorías a través del buzón de sugerencias e incidencias que se encuentra en nuestra web.

 

A través de este comunicado, los animo a asistir presencialmente a nuestras clases y así mantener un contacto más directo con nuestros profesores/as. Volvemos a nuestro modelo semipresencial.

Biblioteca

 

El servicio de préstamo bibliotecario vuelve a activarse sin necesidad de cita previa en horario de:

• 9:30 – 13-30

• 16:00 – 20:00

El servicio de sala de estudio de UNED Málaga vuelve a activarse con aforo completo y sin necesidad de cita previa en horario de 9:30 a 20:00 no pudiéndose acceder a las instalaciones del centro desde las 13:30 a las 15:30.

Secretaría

El servicio de atención al público de la secretaría de UNED Málaga vuelve a activarse sin necesidad de cita previa en horario de:

• 9:30 – 13:30

• 16:00 – 20:00

 

Todas estas medidas podrán ir modificándose en función de la evolución de la situación sanitaria, por lo que le rogamos que esté atento a nuestra página web www.unedmalaga.es y a los posibles comunicados que se les pueda enviar a través de su correo electrónico de alumno UNED.

En el siguiente ENLACE puede ver el comunicado en formato PDF. 

  • UNED

  • Diputación de Málaga

  • Ayuntamiento de Málaga

  • Funcación Unicaja